martes, 9 de septiembre de 2008

TRAILER DE WATCHMEN

Primero fueron las fotos y ahora llega el trailer. Imagino que la mayoría que tenga interés por la película ya habrá navegado por Internet y lo habrá visto, pero por si aún queda algún rezagado, aquí lo tiene.
A priori, con lo poco que se puede sacar de este avance, la adaptación parece bastante fiel y los personajes están muy logrados. Yo tengo muchas expectativas en la película. Parece ser que el primer metraje era de 3 horas y le han metido la tijera hasta dejarlo en 2h 25 min. Sea como sea espero no llevarme un chasco (por ejemplo, lo que están haciendo con la nueva película de imagen real de Bola de Dragón no tiene nombre).




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no sabes de qué va la cosa el trailer te deja como estabas.
Los efectos especiales parecen cojonudos.
En fin, no me mojo porque no entiendo nada.
De las tres últimas entradas me quedo con la niña de pelo verde.
Saludico nen!

Anónimo dijo...

Wooooooooola
Es la primera vez que te posteo porque no me acuerdo nunca de venir...

No sabia que te molara tambien los wachimen, por cierto que ya esta rulando por ahi el segundo trailer (y con musica de Muse =O).

A pesar de abusar y mucho de la camara lenta (por lo que se ve en los trailers)creo que la peli puede ser digna, e incluso a pesar de que encima confirman de q han cambiado el final de la historia -_-.

Pero vamos comparado con el miedo que dan las pelis de DragonBall y Spirit...